Es una obviedad que el crack portugués tiene millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, hay algunos que son especiales, como el que vamos a presentaros a continuación.
Se trata de Teddy de Almeida, un aficionado de 17 años con ascendencia lusa pero que nació y reside en Francia. Concretamente en Bressuire a, a tan sólo tres horas en coche de Marcoussis, lugar donde está concentrada la selección portuguesa.
El joven recibió al diario “Marca” y, además de presentarles una habitación llena de fotografías y portadas con CR7 como protagonista, les explicó de dónde viene su amor hacia este futbolista: ” Vi por primera vez a Cristiano Ronaldo cuando tenía 10 años. Le empecé a seguir cuando jugaba en el Manchester United. Cuando fichó por el Real Madrid sí pude ver muchos más partidos”.
“Me gusta su estilo de juego, pero me interesa por encima de todo su historia personal y cómo llegó a convertirse en el mejor jugador del mundo”, añadió sobre su ídolo.
Tal y como reconoce, su habitación o lugar de culto hacia Cristiano, es renovado después de cada partido con las cosas que se publican en internet. Así, va ” cambiando las nuevas por las más viejas”.
Además, cuenta que posee gran cantidad de productos de su merchandising, como camisetas, botas, espinilleras y hasta su colonia.
Esto es algo que lleva a dejarse “un buen presupuesto”. Y, por si fuera poco, también se comporta en el fútbol igual que él: “Estoy en el equipo de mi pueblo y mi posición es la misma que la de Cristiano Ronaldo. Mis amigos entiende este fanatismo. Algunos se ríen un poco, pero la mayoría ve bien lo que hago”.
Por lo que se puede ver en las imágenes y en su forma de actuar, parece que estaríamos ante un loco, pero no es así.
Sabe reconocer los defectos de Cristiano y las grandes virtudes de su “enemigo”, Messi: “Es verdad que puede parecer un poco arrogante, pero creo que Cristiano juega con eso, con su imagen, para diferenciarse de Leo Messi. El argentino es un poco más discreto”.
El sueño de Teddy es el de conocer al madridista, pero de momento parece que es difícil tarea. En la Eurocopa no podrá ver ningún partido suyo y tampoco consiguió la única vez que le vio.
“Fui a verlo a París, cuando el Madrid jugó ante el París Saint-Germain en Liga de Campeones. Estuve en el hotel para saludarlo e intentar hablar con él. Sólo pude verlo de lejos”, comentó resignado el joven.