Tegucigalpa, Honduras.
Comprar un nuevo televisor siempre es una experiencia interesante. Pero nunca habías visto una experiencia como la que ofrecen los televisores de LG con su increíble nuevo sistema operativo Web Os con la ayuda de Bean Bird, la mascota de LG que te guía en el uso y configuración de tu televisor LG.
Este sistema operativo cuenta con un menú rápido que puedes configurar con tus aplicaciones favoritas y diversas funcionalidades, pero lo más importante es que si quieres volver a ver lo que estabas viendo, basta con solo dar un simple clic. Una vez iniciada tu televisión, el simpático pajarito Bean Bird hace su aparición como tu asistente personal configurando tu Smart Tv acompañado de un tutorial paso a paso y simpáticas animaciones. Además Web Os cuenta con LG Store, la inmejorable tienda de LG, que presenta una gran galería de contenidos y aplicaciones.
Este televisor cuenta con un control remoto equipado con sensor de movimiento. Se interactúa con la pantalla mediante un puntero similar al de un ratón de computador. Se trata de una dinámica similar a un control de video juego.
“Horas de juegos, música, deportes, documentales y lo que se te ocurra podrán pasar por este televisor con su sistema operativo Web OS y Bean Bird, quien se convertirá en tu mejor aliado a la hora de disfrutar de la tv siempre con la mejor calidad y asistencia, que solo un grande como LG puede brindarte”. Dijeron ejecutivos de Marketing de LG.
Acerca de LG Electronics Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 83.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con ventas globales en 2015 por USD 48,8 billones (KRW 56,5), LG comprende cuatro unidades de negocio ― Entretenimiento en Casa, Comunicaciones Móviles, Electrodomésticos y Soluciones de Aire y Componentes de Vehículos ― y es uno de los principales productores mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores.