Omoa Cortés, Honduras.
El pasado 9 de Septiembre Autoridades del centro educativo Nuevos Caminos inauguraron una nueva aula educativa donada por la empresa Cargill de Honduras.
El Centro Educativo está ubicado en la comunidad de Camino Nuevo en Omoa. En la inauguración se contó con la presencia de representantes de Cargill.
Como parte de los pilares de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa Cargill de Honduras, se pone como primeros puntos la Educación y Nutrición y esta inversión de la construcción de un aula nueva para poder acomodar a dos grados, viene a mejorar la infraestructura de la escuela y a asegurar un mejor rendimiento escolar, así como la seguridad de los niños. La inauguración vino acompañada de la celebración del Día del Niño, con piñatas, pastel, comida y el show de la mascota de Pollo Norteño, El Pechugón. Estuvieron presentes Farid Kattum, Liliana Barahona de Cargill, la Directora del Distrito de Educación, el Alcalde de Omoa y un representante del Club de Pesca del Caribe.
Acerca de Cargill
Cargill provee alimentos, productos agrícolas, financieros e industriales y servicios al mundo. Junto con agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a la gente a prosperar por medio de nuestros conocimientos y 150 años de experiencia. Tenemos 150,000 empleados en 70 países quienes están comprometidos a alimentar al mundo de una manera responsable, reduciendo el impacto ambiental y mejorando las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Con presencia en Honduras desde 1969, produce y comercializa pollo, embutidos, alimentos concentrados y de mascotas, bajo las marcas Pollo Norteño, Delicia, San Miguel, Mike’s, Castillo del Roble, Alcon, Dogui y Gati.