Tegucigalpa, Honduras.
Con una inversión de US$ 1.3 millones Walmart de México y Centroamérica inauguró la Despensa Familiar en Tegucigalpa, la nueva tienda ofrece a sus clientas un amplio surtido de productos.
El formato Despensa Familiar podrá a disposición más de 3,000 productos en los departamentos de comestibles, frutas y verduras, carnes, refrigerados, productos de cuidado personal, juguetes, artículos de limpieza del hogar así como productos de las marcas privadas Sabemás, Equate, Suli, Supermax y Great Value con los precios más bajos del mercado todos los días.
Con esta apertura se generan más de 20 empleos directos e indirectos que contribuirán al desarrollo económico de las familias, cumpliendo así con uno de los principales objetivos de Walmart de México y Centroamérica que se enfoca en mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.
“Estamos abriendo una nueva tienda en Tegucigalpa, con lo cual respondemos a la preferencia de nuestras clientas y les aseguramos precios bajos todos los días con los más altos estándares de excelencia y calidad”, comentó Allan Molina, Gerente de Operaciones del formato de Bodegas y Descuentos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.
‘’Con la inauguración de esta Despensa Familiar se generarán además varios empleos directos e indirectos que beneficiarán al desarrollo económico de las familias en la comunidad de Tegucigalpa. Aseguró Molina.
En Despensa Familiar los clientes podrán realizar sus procesos de pagos seguros, rápidos y confiables sin tener que portar más efectivo de lo necesario y así disminuir el riesgo de extravío o pérdida.