Tegucigalpa, Honduras.
Supermercados Paiz está invitando a todos los niños hondureños a participar en su promoción “Buscando al Superpapá”, la cual estará vigente en las ocho Tiendas Paiz nivel nacional del 1 al 31 de marzo del presente año.
En la actividad podrán participar todos los niños que envíen dibujos sobre sus padres, participarán también las escuelas de los alrededores de nuestras tiendas Paiz a nivel nacional, las cuales han sido seleccionadas por UnitedWay.
Para participar solodeberán realizar sus dibujos en las hojas membretadas que serán entregadas en los supermercados Paiz y depositarlas en los buzones que estarán colocados en todas las tiendas en el país, se tomarán en cuenta los dibujos más creativos que muestren la personalidad de su papá, las actividades que realiza con sus hijos o cualquier otra faceta que el niño quiera destacar.
Los ocho niños ganadores se harán acreedores a un iPad mini 2 de 16 gigas con un costo estimado de $ 350.00. Los nombres de los ganadores serán publicados en las redes sociales.
Para llevar a cabo esta novedosa actividad, supermercados Paiz realizó una alianza estratégica con Bimbo, Marcas Mundiales y Kimberly Clark.
“En supermercados Paiz queremos celebrar a esos Superpapás que con tanto esfuerzo, amor y cariño luchan día a día para contribuir a dar una mejor calidad de vida a sus hijos, y qué mejor que hacerlo a través de los dibujos de los niños”, expresó Ada Espinal, Gerente de Mercadeo Supermercados Paiz quien invitó a los pequeños a participar en esta entretenida promoción.
Por su parte, Yovanni Méndez, Gerente de Operaciones Supermercados, invito a todos los asistentes a visitar los Supermercados Paiz del país, para disfrutar de muchas actividades más que se tendrán en este mes del padre.
Dentro de su política de responsabilidad social, Walmart de México y Centroamérica busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde está presente. En esta oportunidad, aprovechando la celebración del Día del Padre, la compañía desea fomentar los valores sobre paternidad y amor filial dentro de las familias hondureñas.