Tegucigalpa, Honduras.
En un ameno coctel con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación se llevó a cabo la apertura del EcoHotel Shangri-la ubicado en la carretera a Valle de Ángeles, El Chimbo.
El Hotel apertura con innovaciones dentro de sus instalaciones entre las que se destaca una finca de café orgánico el que se podrá degustar en su visita al complejo además de un huerto de víveres orgánicos que serán utilizados en la cocina de su exclusivo restaurante.
EcoHotel Shangri-la cuenta con hospedaje en habitaciones sencillas hasta cuádruples, habitaciones comunicadas hasta para siete personas y la novedosa Casona completamente amueblada la cual tiene capacidad de hospedar 10 personas con su área de barbacoa privada, mirador, piscina y adicional si se desea un chef privado.
Durante el evento se realizó un recorrido por las distintas áreas de esparcimiento que ofrece el distinguido Hotel como ser un área social con piscina para adultos, niños y bebes, visita al mirador de aves, múltiples senderos, puente colgante, parque interno, área de juegos, camas colgantes y hamacas. Se informó adicional que las instalaciones están adaptadas para la tercera edad y cuenta con rutas especiales durante los recorridos para sillas de ruedas.
El Hotel además contará con servicios de Spa, sauna, cuarto de vapor, tina de hidromasaje, barroterapia, vivero, alquiler de eventos para piñatas, bodas bautizos, quince años, centro de convenciones para capacitaciones, caminatas a la tigra, tours para extranjeros a Santa Lucia, Valle de Ángeles y Tegucigalpa, entre otros.
Cesar Guerrino, Gerente Propietario de EcoHotel Shangri-la manifestó: “Estamos muy contentos de ofrecer una nueva alternativa para nuestros visitantes tanto nacionales como extranjeros, la cual cuenta con diversificación en áreas de esparcimiento y sobre con un enfoque especial en salud, ya que como novedades brindaremos programas de salud con el Dr. Marco Antonio Sikaffy a nuestros huéspedes.” finalizó.