Una de las fantasías más comunes es tener sexo en el auto, y a decir verdad son muy pocas las personas que se quedan sin experimentarlo. Si todavía no lo pruebas o ya lo hiciste pero quieres darle variedad, aquí te dejamos 7 posiciones con las que alcanzarán el máximo placer.
1. Vaquerita inversa
Esta funciona para el asiento trasero o el del copiloto, solo tienes que sentarte sobre tu hombre dándole la espalda. Si hay espacio, puedes doblar las piernas para acomodarte de rodillas o bien, colocar tus piernas dentro de las de él tocando el piso del auto, esto te dará más control y hará que tu vagina se sienta más estrecha, mientras él acaricia tus senos.
2. Flor de loto
Esta es una de las posiciones más populares e íntimas, y se puede hacer incluso en el asiento del piloto. Siéntate sobre él de frente y abrázalo con las piernas. El roce de sus cuerpos sumado a las miradas intensas te dará todo el placer que buscas.
3. De cucharita
Un clásico llevado a otro nivel que solo se puede hacer en el asiento trasero. Recuéstense de cucharita y den rienda suelta a su pasión. Según te sientas cómoda puedes experimentar algunas variantes, como doblar las rodillas hacia tu pecho tipo “perrito lateral” o subir una pierna sobre su muslo para una penetración más profunda.
4. El “perrito móvil”
Para esta postura hay dos opciones. Pueden ir a la parte trasera y ponerte en cuatro patas con las manos recargadas en el asiento mientras tu galán te penetra desde atrás. La otra opción es recargarte en el respaldo, esta variante también aplica en el asiento del copiloto, dependiendo de su flexibilidad y estatura. Para una penetración más profunda, eleva tus caderas lo más que puedas.
5. Blow job en movimiento
Para darle sexo oral mientras él conduce, solo tienes que estirarte hasta que tu cabeza quede a la altura de su entrepierna y darle un blow job que jamás olvidará. Eso sí, asegúrate de que él sea un maestro al volante y no pierda la concentración, o mejor hazlo mientras el vehículo esté detenido para evitar accidentes.
6. La pasajera oral
Recorran hasta atrás el asiento del copiloto, abre las piernas y pídele a tu chico que se hinque entre ellas. Esta posición tiene el plus de que tu chico está oculto, así que si alguien pasa solo te verá a ti sentada o ligeramente recostada, ¡es lo máximo!
7. Misionero
Si no se te dan las acrobacias, el clásico misionero en el asiento trasero nunca pasará de moda. Al igual que con la cucharita, si no tienes mucha experiencia teniendo sexo en el carro, esta es una buena manera de probar.