Tegucigalpa, Honduras.
Durante el pasado mes de diciembre, Rayovac lanzó la campaña “Encendamos su Mundo”, con el objetivo de beneficiar a niños, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva, que son atendidos en la Fundación Fuhril.
Se realizó la entrega del donativo recaudado durante la campaña, en la que se vendieron más de 29,000 pilas alcalinas en presentaciones de 6 y 12 unidades, por lo que se donará más de 4,900 pilas auditivas, a las personas que asisten a la Fundación Fuhril.
La donación fue gracias al apoyo de miles de hondureños que confiaron en la campaña “Encendamos su Mundo”. La dinámica consistió en que por la compra de cada seis pilas Alcalinas en sus presentaciones AA6, AA12, AAA6 y AAA12, Rayovac donaría una pila auditiva.
“El objetivo de esta donación es que niños, jóvenes y adultos utilicen al cien por ciento el aparato auditivo, para que la adaptación sea completa y sobre todo lo utilicen en el horario escolar” comentó Gina Benavides, Gerente de Cuentas Claves para Honduras de la marca Rayovac.
La Fundación Fuhril, sin fines de lucro, es una organización impulsora del desarrollo inclusivo, de carácter humanitaria con la misión de incidir por el reconocimiento y respeto a los derechos humanos de las personas con discapacidad. Fundación Fuhril fue creada el 16 de Noviembre de 1983.
Trabaja con todas las discapacidades y edades, sin distinción de ninguna naturaleza, con presencia en 6 departamentos y 20 municipios de Honduras. Algunos de sus programas se realizan en el ámbito nacional especialmente la atención a problemas auditivos, en la sede de Tegucigalpa a través del Centro de atención y diagnóstico de problemas auditivos y en el resto del país a través de su unidad móvil de atención y diagnóstico de problemas auditivos.