Y si lo ves de esa forma, tienen razón.
El sexo en la ducha lo vemos en películas, series, televisión… pero ¿es igual en la vida real? Los hombres han pensado en eso –aunque no lo creas– y esto es lo que piensan.
Varios hombres tuvieron la magnífica idea de compartir sus opiniones sobre esto, y a pesar de que es una fantasía llena de placer y explosión, parece que no todos piensan igual.
Ellos creen que tener sexo en la bañera es un poco peligroso y poco práctico. Aunque se ve fácil y sexy, en realidad no lo es.
Dicen que, al correr el agua por el cuerpo, se lleva el lubricante artificial o natural como para permitir una penetración sin molestia; además de que el sexo oral puede ser peligroso cuando se está practicando, debido a que puede ser demasiado resbaloso. Incluso, el semen y el agua podrían ser una muy mala combinación.
Sin duda, la mayoría de los hombres no está de acuerdo con el sexo en la ducha, –aunque lo veamos tan fácil–, los besos y caricias pueden ser juegos preliminares y una excusa perfecta para ir desnudos a la cama –u otro lugar– y tener uno de los mejores momentos en el día o noche.
¿Lo has practicado? ¡Cuéntanos tus experiencias!