Están de locura!
Y aunque estén de locura, probablemente tú y tu pareja ya se aburrieron de hacer las mismas posiciones, así que éstas 5 que son las más extremas podrían ser tu nueva obsesión en el sexo.
Experimentar en el sexo te puede llevar a un placer máximo que no imaginabas y sin duda estas posiciones extremas aunque podrían ser un tanto salvajes te harán gritar por una mayor satisfacción sexual. ¿Vas a atreverte?
1. Boot it up: En esta posición tu pareja debe estar en la orilla de la cama acostado de lado con una pierna estirada y recargada en otro mueble para que tú puedas estar de espaldas a él, apoyar tus dos pies en el piso y su pierna estirada en medio de las tuyas. De esta forma tú deberás bajar tu torso y recargarlo en su pierna para que así él puede penetrarte por atrás.
2. Bola de cañón: Aquí tú tendrás que estar acostada con las piernas levantadas de tal forma que tu cadera también se levante del piso para que él pueda ‘sentarse’ de espaldas a ti sobre tu trasero y sostenerte de los muslos para no caerse. ¿Difícil?
3. La torre: Esta posición sin duda requiere de mucha fuerza. Tú deberás estar acostada en el piso entre sus piernas y él debe mantener una postura con las piernas flexionadas para que pueda ayudarte a subir tus piernas hasta que tu trasero esté recargado en sus muslos, tu espalda en el aire y él pueda sostenerte con sus manos de la cadera. Tu cabeza debe ser la única que esté apoyada en el piso y para que te sientas más segura, podrás agarrarte de sus pantorrillas.
4. Push up: Además de darte un placer inigualable, tu cuerpo se ejercitará. Tú necesitas estar en la orilla de la cama y tu pareja de espaldas a ti necesitará hacer una carretilla de tal forma que sus piernas estén recargadas en la cama y sus manos sobre el piso. Ya que tengan esa posición lista, él deberá subir su cadera sobre tu trasero y tus piernas recargadas sobre el suyo para que pueda acomodar su pene y pueda penetrarte fácilmente. ¡Te retamos a hacerla!
5. Trampolín: Él deberá estar sobre 4 puntos boca arriba para que tú simplemente puedas sentarte sobre su pene y así ejercer pequeños saltos en la penetración. Tu galán debe tener una fuerza en piernas y brazos increíble.
Definitivamente aunque son muy excitantes, deben tener un poco de cuidado para no lastimarse o pasar de una sesión hot a una desilusionante. ¡Pueden calentar primero el cuerpo!
Ahora que ya sabes algunas de las posiciones más extremas, tú decidirás si te animas a hacerlas. O ¿ya has intentado algunas?