Detrás un beso, existe una explicación
La autora del libro The science of kissing: What our lips are telling us,Sheril Kirshenbaum, habló conLittleThings.com, y explica que la forma en la que una pareja se besa es súper importante para las conexiones de largo plazo, y que ayuda a mantener una relación.
Beso en la mejilla
El beso en la mejilla quiere decir que le gustas o te gusta alguien. En lugar de aventurarse directo a la boca, la persona besa gentilmente en la mejilla de la persona deseada.
Este beso puede ser de amistad o de amor. La persona que besa puede tener sentimientos románticos hacía el otro, pero no está listo para declarar su amor.
Beso mojado
Este beso está cargado de mucha energía sexual. Ambas personas se olvidan del ritmo o la razón y simplemente se dejan llevar en un beso con boca abierta.
“Los hombres tienden a expresar una preferencia por este tipo de beso”, explica Sheril. Pero no quiere decir que las mujeres no lo disfruten también.
Beso mariposa
Este beso involucra los labios para nada. Las dos personas ponen sus ojos lo más cerca posible y frotan sus pestañas entre sí.
Este beso es de un amor joven, y demuestra emoción sobre lo nuevo de la relación, emoción sobre cómo evolucionará lo que tienen en algo más serio, y besos más estables.