Cristiano Ronaldo ha vuelto a marcar un gol de falta directa después de seis meses y medio intentándolo sin éxito.
El Malmo de Suecia ha sido este martes, por la Champions League, la nueva víctima del delantero portugués del Real Madrid. Una acción del juego que se le resistía a la estrella merengue desde el 23 de mayo de este año.
Esta noche, en el último encuentro de los madridistas en la fase de grupos de la Liga de Campeones, Ronaldo ha roto su ‘maleficio’ para firmar el 3-0 parcial del conjunto de Rafa Benítez.
El astro lusitano, con un remate potente cerca del vértice izquierdo del área, sorprendió al portero visitante, Johan Wiland, de floja respuesta. CR7 había armado la jugada del 1-0 de Karim Benzema y había asistido al propio francés en el 2-0.
Además, según ha informado la reconocida cuenta de Twitter @2010MisterChip, Cristiano Ronaldo (8) ha superado al brasileño Roberto Carlos (7) como jugador del Real Madrid con más goles de falta directa en Champions League.
La misma fuente indica que, de los últimos 97 intentos del portugués, 38 habían ido a la barrera, 29 habían sido parados por el portero, 26 se habían marchado fuera, uno había dado en el poste y otros tres habían acabado en gol.