TEGUCIGALPA- El designado presidencial Ricardo Álvarez, asegura que al entrar en operación el “Trans-450” se acabara con la extorsión, que en este momento atemoriza al transporte urbano de la capital.
“Yo lo que quiero es que este proyecto de transporte colectivo termine, porque el Trans-450 acabará con los problemas de la extorsión y violencia en el transporte urbano de la capital”.
“Sin embargo, en vez de agilizar ese proyecto lo que hay es una campaña de desprestigio en contra de mi persona por el Trans-450, razón por la cual estoy sumamente indignado y molesto como todos los hondureños”.
Respecto a sus responsabilidades, respondió: “Y debo de decir que me ofrecieron ser ministro de Inversiones, luego me dijeron que no. Después me dijeron que manejara el tema de Vivienda, Energía y Acceso a Crédito y nunca me dieron las posibilidades de poder hacerlo”.
“Entonces yo entendí el mensaje y por eso empecé a tomar iniciativas propias, como el tema del café, en donde he visitado en sus propias fincas a los productores y además he logrado que vengan compradores internacionales, quienes compran a mejores precios a nuestros productores”.
HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!
La entrada Ricardo Álvarez, Trans-450 acabará con la extorsión se publicó primero en Diario QuienOpina.Com.