Tegucigalpa, Honduras.
Gracias al programa “Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta”, Santa contó con un poderoso vehículo para llevar regalos y alegría a los niños del Hogar Bencaleth en Tegucigalpa y de Nutri Hogar en San Pedro Sula.
En Honduras, la marca japonesa junto a sus clientes y colaboradores recolectaron juguetes para dar se regalo a los niños en esta Navidad. Durante un mes se recibieron las donaciones en diferentes puntos estratégicos del país, incluyendo Supermercados La Colonia, quien dijo sí a esta acción para llevar sonrisas a los niños.
A cambio de un juguete se dio un ticket para participar en la rifa de un increíble Drone y un vale por un 15% de descuento en talleres o repuestos de Nissan en Grupo Q, de acuerdo con lo explicado por Alejandra Cáceres, Gerente de Mercadeo de la marca Nissan.
Poco a poco se fue llenando el Trineo de Santa con hermosos juguetes que clientes, colaboradores y público en general aportaron con mucho gusto a esta noche causa de llevar felicidad y sonrisas a los niños de los hogares.
Por sus atributos off-road y capacidad de carga, Nissan NP300 Frontier es el vehículo ideal para ayudar a Papa Noel en la mágica labor de la entrega de regalos para los pequeños.
Bencaleth es una institución privada sin fines de lucro, dependientes de las aportaciones y donaciones de empresas y personas generosas, además de las recaudaciones adquiridas mediantes actividades realizadas por la junta directiva de la institución, las cuales tienen un mismo fin, aportar a Bencaleth.