Gran negocio de Manchester United en Old Trafford. Con un rendimiento de regular a malo, los de José Mourinho derrotaron por 3-0 a Saint-Etienne y pusieron un pie en los octavos de final de la UEFA Europa League.
Zlatan Ibrahimovic fue el gran protagonista del encuentro y amargó una vez más al conjunto francés, al que más goles le ha convertido en su carrera. A los 15′, abrió la cuenta con un tiro libre que se desvió en el defensor Vincent Pajot y fue a parar al fondo de la red.
En el complemento, a los 75′, mostró su oportunismo y apareció dentro del área para aprovechar un rebote y tocarla con cara interna para el 2-0. Y cuando faltaban 5′ para el final, el árbitro checho Kralovec le regaló un penal inexistente para que concretara su triplete.
El delantero sueco lleva 17 tantos en 14 partidos frente a Saint-Etienne, equipo al que le había marcado 14 tantos en su paso por PSG.
Los franceses desperdiciaron numerosas ocasiones frente a Sergio Romero -el argentino fue titular en reemplazo de De Gea y cumplió una actuación impecable- hasta que sucumbieron luego del 2-0. A partir de allí, ya con Marcus Rashford en cancha, se vio lo mejor del United, aunque el resultado igualmente parece exagerado.