¡Lo amarás!
Tomarás el control de tus orgasmos y lo disfrutarás al máximo.
Si los orgasmos que tienes mientras estás con tu pareja no te son suficientes, el Kung Fu vaginal es una técnica que te ayudará a aumentartus orgasmos. ¡Sabemos que te encantará! Sigue leyendo…
Para muchas mujeres, el sexo es totalmente placentero cuando elorgasmo llega de una forma explosiva y multiorgásmica; por eso es que con esta técnica lograrás tener la más excitante aventura sexual.
El Kung Fu vaginal es una técnica que viene del occidente y consiste en tonificar la pelvis mediante algún peso. En esta técnica se debe introducir una piedra de jade en la vagina atada con un hilo de nailon y al otro extremo algún objeto que tenga un peso medio. De esta forma deberás tener tus piernas abiertas y balancearte para poder controlar, ejercitar y contraer tus músculos pélvicos, sin que el objeto con peso llegue a resbalarse y se mantenga firme.
Así es como el Kung Fu vaginal ayuda a la vagina a relajar todos los músculos para que los orgasmos lleguen más fácil, además de aumentar la sensación y el número de éstos. ¿No te encanta la idea?
Sólo que si decides hacerlo, en lugar de la piedra de jade, podrías comenzar con bolas chinas para evitar una infección y ya que te sientas más segura, podrás usar la piedra pero lo más limpia que te imagines.
Tendrás una sesión de sexo, eternamente placentera y excitante. ¡No dejarás de tener orgasmos!