Santa Ana, Honduras.
Pintoresco y acogedor municipio del departamento central, Santa Ana y su gente dan la bienvenida a la feria patronal.
La festividad en honor a la virgen de Santa Ana reviste mucho entusiasmo y dedicación para la gente noble y trabajadora de este bello lugar de la campiña nacional que tiene mucha historia y turismos.
Entre las atracciones destaca el parque de generación de energía eólica que le llama mucho la atención a los visitantes y dentro de las actividades programadas de la feria figuran actos religiosos, actividades deportivas, representaciones teatrales y la rica gastronomía y las bellas artesanías.
Igualmente, figura el centro turístico “La Cruz de Chatarra”, el parque ecoturístico “Los Encuentros” y un complejo de restaurantes donde se pueden degustar deliciosas comidas y bebidas refrescantes. En este pueblo cercano a la capital, sus pobladores se dedican a la agricultura, la ganadería y la elaboración de queso, quesillo, mantequilla y cuajada, entre otras actividades productivas. La feria termina el 31 de julio próximo y para el cierre, el comité organizador, incluyendo al alcalde, Jorge Sandres, invitaron a nacionales y extranjeros a compartir con ellos en el gran carnaval.